Blog de Fañabé

Conoce Fañabé a través de Costasur

Blog de Fañabé - Conoce Fañabé a través de Costasur

Nueva atracción en el parque acuático Siam Park – Kinnaree

Kinnaree es un megatobogán de más de 200 metros de recorrido serpenteante que se encuentra en la fase final de construcción. Se trata de una atracción completamente nueva y sin precedentes en parques acuáticos, ya que funde 3 experiencias en un solo tobogán y garantiza el triple de emoción, diversión e intensidad. Kinnaree es el nombre de un ser mítico, una Diosa sensual que baila en el mítico bosque Himmapan y que habitualmente se puede ver en esculturas, templos y edificios de arquitectura tailandesa tradicional. Para su construcción se han empleado 800 metros cúbicos de hormigón y 2 kilómetros de tubos, que junto con la alta tecnología en el diseño y la exótica tematización creada especialmente por el artista italiano, Paolo Bonano, harán de Kinnaree la atracción sensación del verano.

La adrenalina de la velocidad -a más de 25 metros de altura- es sólo el principio del viaje que preparan al visitante para vivir la primera de las sorpresas en un cautivante embudo a 45º de inclinación y que arrancará las primeras carcajadas de emoción. Luego continúa el recorrido entre exuberante vegetación y vistas paradisíacas para deslizarse vertiginosamente y convertirse en auténticos jinetes de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual. A estas experiencias se suman otras sorpresas que completan la diversión más absoluta.

Playa de Fañabe

Playa Fañabe se encuentra en Costa Adeje en el sur de Tenerife. Es una playa amplia, con arena fina y volcánica. Hay baños, duchas, servicios de primeros auxilios, bares, hamacas y sombrillas de alquiler. Además, la playa tiene un área donde hay castillos hinchables en el mar para los niños. También hay servicios de alquiler de pedales y de motos de aguas para los deportes acuáticos.

Se trata de una preciosa playa. Es un lugar perfecto para tomar el sol y nadar.

Rehab Todos Los Domingos – El Faro

El Faro Chill Art le ofrece todos los domingos de verano Chills out sonidos y champán con todo el estilo! Para meternos en el inicio de una nueva semana!

Extreme Bowling Disco en Megabowl – 28 de Julio 2012

¿Qué mejor manera de empezar un sábado por la noche en el extremo Megabowl de Costa Adeje?

Acción competitiva, cócteles, comida y lo mejor en música de baile!
Como bono adicional, la puntuación de más de 100 puntos en la bolera en cualquier noche en Megabowl y podrás ganar un viaje en Nueva York, un fin de semana en Barcelona o uno de otros premios fabulosos.

Sábado 28 de Julio a las 21h00

Megabowl –  CC Playa Fañabe – Costa Adeje

Tel: +34 922 713 040

Web: http://www.megabowltenerife.com

Páginas relacionadas: